lunes, 24 de octubre de 2016

Casi va a hacer 2 meses y sigue la magia.

Los días 3 y 4 de setiembre se celebró la primera convención potterhead en Barcelona y fue un éxito, muchos fans se quedaron sin poder asistir,  las entradas se agotaron y no fue por obra de magia sino por las ganas de miles de fans de sumergirse en la atmósfera de Hogwarts. Era una primera convención de tanteo "dicho por los propios organizadores" por lo que no era un evento pretencioso, pero si organizado con mucha responsabilidad y ganas de que se respirara el ambiente descrito en la saga literaria de  Harry Potter y sus películas.

Una jornada mágica y que tod@s queremos repetir próximamente y a lo grande!
Os pongo el enlace de la página para que estéis informados de futuros eventos. https://www.facebook.com/potterconbarcelona

Y aquí os dejo unas fotos del stand con lo que llevé y que preparé con mucha ilusión, disfrutando al hacer cada una de las piezas.

Aprovecho para agradecer a todos los profesores, prefectos, magos, alumnos, muggles, dementores, patronus, squibs, mortífagos y otros seres que utilizaron su giratiempo y sus polvos flu y estuvieron con nosotros.

En Etsy podréis ver algunas de las piezas que llevé y que no salen en las fotos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario