jueves, 15 de marzo de 2012

Japan Weekend 2012 Barcelona

Ya han pasado unos días, pero quiero dedicar esta entrada a las artesanas: La Costurera Ninja, Laura's Kawaii Creations, Tot Art y los dibujantes: Eduard Roca "Susu" que nos maravilló con sus dibujos creándolos "in live" y Fray, con los que compartí stand y  momentos que me hicieron sentir muy, muy, bien.
Agradecer a los asistentes que pasaron  y se pararon por el stand por su interés... simpatía y sus compras!!!
Enviar un saludo desde aquí a toda la gente con la que me reencontré  y a la que conocí.
¡Ha sido un placer!
El stand, foto tomada por La Costurera Ninja
Un kanzashi bira bira  de los que llevé al Japan

Otro kanzashi Bira bira


Kanzashi con pétalos colgantes


La BJDOLL  Kauro Yukimori, protagonista de una de las
 histórias del fancine Levid and Friends, adquirío uno de mis kanzashi
y me hizo mucha ilusión, está preciosa!

"Remembers" del Japan , galleta amigurumi de La Costurera Ninja,
dibujo de Eduard Roca, chapas y fancine Levid and Friends,
Punto de libro regalo de la ilustradora Laura Palmer, libreta ilustrada y
dedicada de Miwako Aogiry...

2 comentarios:

  1. Creo que fue un evento bastante productivo, tanto por las nuevas amistades como por los que nos reunimos allí, al menos yo me lo pasé de fábula!! Para cuando el próximo encuentro? Jaja!

    ResponderEliminar
  2. ¿El próximo? en la primera oportunidad, espero que sea pronto!

    ResponderEliminar