domingo, 15 de mayo de 2011

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO



Esta pulsera la he hecho inspirada en algo concreto, quisiera saber si a vosotr@s os recuerda lo mismo que a mi, aunque no coincidamos en la idea TODO el mundo que comente y enlace el sorteo participará y obtará al premio. (La pulsera no es el premio, es el medio para ganar uno de los que hay a elegir). 

 VER PREMIOS A ELEGIR (solo uno)





BASES DEL SORTEO/CONCURSO:
1º   Dejar el comentario en esta entrada (sólo en esta entrada), dejando vuestro correo electrónico, vuestro blog o página similar y la ciudad de residencia.

   Publicar la imagen del sorteo en vuestro blog, facebook o twitter y decirme dónde está publicado para que lo pueda ver, para tener doble participación. Quien que no tenga ningún sitio donde publicarlo, participará solo con un número  (1 número si no publica, 2 números si lo publica).

   Haceros seguidores de mi blog.
   El sorteo es internacional, pero debéis decir país y ciudad de residencia.
   Decir en el comentario si esta pulsera os recuerda algo (?)... Si no os viene nada en mente comentar qué cosas de las que hago os gusta más.
   A partir del 23 de mayo colgaré la lista que iré actualizando con los participantes.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: 23 de junio a las 24:00, (La nit de Sant Joan) noche de San Juan, solsticio de verano "noche mágica", el sorteo será publicado el 25 de junio.

Creo que no se me ha olvidado nada, espero muchos comentarios ;)

¡Namaste y buena suerte... !
PRIMERA LISTA PROVISIONAL, AÚN FALTA UN MES...
Muchas gracias por vuestros comentarios y participación ;)

Moonsika Creaciones - publicado en FB 2 participaciones
KillaSutti - publicado killasuttibisuterie.blogspot.com  2 participaciones
Maria Eugenia- publicado diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com y FB 2 participaciones
Xandra - publicado http://xandratelier-shopping.blogspot.com/ 2 participaciones
Termixro - comentario 1 participación
Hueleacoco - publicado en Twitter 2 participaciones
Rhody - publicado en FB 2 participaciones

7 comentarios:

  1. ^^no se si me aclarare
    pero e puesto en mi facebook (kilian koishikawa) el link del sorteo.
    mmm ami la pulsera me recuerda un poco a lo que seria el mundo de los jovenes,musica,pc, juegos ect..

    de premio diria los pendientes^^

    >>_<< no se si me saldra bien pero espero que si y que tengas muchisimos comentarios jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias x visitar mi blog, vengo de visita al tuyo y me encuentro sorteo :D asì q voy a participar jijijijiji
    A ver, la pulsera me recuerda las bolitas q giran en la discoteca
    El premio está difícil... mmmm creo q también me gustarían los pendientes. Si me das hasta mañana q retorno a casa, lo publico en mi blog killasuttibisuterie.blogspot.com

    Yo resido en el Callao-Perú :D
    Felicidades x tu lindo trabajo

    ResponderEliminar
  3. guauu me encant ael sorteo.. a ver.. la pulsera en sí no me recuerda a nada.. sino que creo que está inspirada en los pláceres del Siglo XX jajaja, en fin.. el chocolate.. aysss un gran placer..., el ordenador.. aunque es un pc antiguo.. quizás el mundo internauta.., la guitarra.. guauua el rock & roll..,e l yin y el yan...los piratas del caribe.. los animales..., en fin.. creo que está inspirado en los gustos de su creadora o de la persona para la que es la pulsera..

    Me apunto al sorteo.. te llevo a mi blog...

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2011/05/kanzashiland-sorteo-primer-aniversario.html

    y a mi face.. en mi face me puedes encontrar como María Eugenia Arias Lozano..

    Vivo en Alicante y mi email: menyarias@yahoo.es.

    Lastíma no sea el premio la pulsera porque es preciosa.., pero me conformo con los pendientes que son una delicia.

    Besos y gracias por el sorteo y muuucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto !!

    Desde ya sigo tu blog (acabo de conocerlo) y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    La pulsera me recuerda a mi época rockera, en la que me gustaba vestir de negro, me encantaban las guitarras y la música rock... creo que está diseñada para alguien asi, con esos gustos.

    Los regalos son preciosos pero teniendo que escoger uno... me quedaría con los pendientes, me encanta el diseño y la combinación de colores que tienen.

    Kisses,
    Xandra (Ourense)

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Soy de Cartagena, Murcia, España
    Soy mayor de edad
    Lo que mas me gusta de premio es la horquilla con la flor y la pulsera me recuerda a la juventud y cosas modernas

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto a tu sorteo!! Lo que mas me gusta es la pulsera negra rockera!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco), soy de Valencia (España) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Lo he anunciado en twitter: http://twitter.com/#!/ococaeleuh/status/74966111447285760

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola!,
    ;)
    a mi me recuerda a los comics manga en blanco y negro, qu eves en el pc comiendo chocolate..

    yo te puublico en mi facebook, Rhodys Locreoparati...desde Sevilla, España y con mail locreoparati@gmail.com

    おかげで

    ResponderEliminar