sábado, 8 de enero de 2011

Ya estoy de vuelta, Feliz Continuación de Año.

Os adelanto que estoy esperando material, me tardará un poquito porque viene de Japón pero ya tengo ganas de que llegue y de ponerme manos a la obra.

Ya han pasado las Navidades, pero estos días han
traído encuentros agradables con familia y amigos que se quedaran
en nuestros recuerdos aparte de algún que otro regalito :()

Esto es uno de los regalos que he tenido, es un álbum de fotos,
lo usaré para poner cositas relacionadas con mis kanzashi.

En Catalunya los habemos que ponemos caganers i hasta pixaners
en el Belén,  pero además en el mio también hay un pastor que es
cosplayer.

Estos son nueces de la tierra y macádamias, las ha traido Nite
las tuesta y carameliza Marta en Sant Hilari de Sacalm y estaban
de no parar hasta dejar el tarro vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario