martes, 17 de abril de 2012

Rosas

Me he vuelto loca! llega Sant Jordi tradición que me gusta en lo referente a la fábula con castillo, princesa de cuento, dragón, heróe y final feliz... y me he puesto a hacer ¿qué? pues rosas está claro, mi idea era hacer un tipo de rosa pero siempre me pasa lo mismo, mientras estoy haciendo una cosa ya estoy pensando en cómo quedaría si la hiciera de otra forma y así es que al final he hecho varios modelos diferentes y no doy mi trabajo por acabado ni mucho menos, tengo todavía más modelos que probar... aquí os pongo la foto de las que tengo de momento.

2 comentarios:

  1. En verdad que lo estás un poco loca jajaja! Y ahora qué? Con tantos modelos, cómo me voy a decidir?? Son todos geniales!!! Y dices que aún faltan? Diosss, qué voy a hacer?

    ResponderEliminar
  2. juajuaja, seguro que lo estoy "porque mi madre no me hizo pruebas".

    ResponderEliminar