jueves, 26 de junio de 2014

Quieres ser bloguera “creativa - handmade” con éxito?

Quieres ser bloggera o creativa con éxito?

Busca por la red todos los tutoriales posibles de otras personas creativas y enlázalos en tu blog, haciendo la pelota y vendiéndolo muy bien para que te agradezcan el favor que les haces publicándolos en tu página y además también para dar más valor al contenido que publicas.
Busca tiendas y empresas que se dediquen a vender material para hacer “handmade” , “DiY”, perforadoras, tampones (sellos),  rollos de papel para scrapbooking y otra manualidades, etiquetas “vintage”,  hilos, remaches,  retalitos de tela, de todo, ... hay mucho supplies! elige los de firma de M.S. y similares, y que no sean multiuso... para que se necesiten adquirir más de uno o variaciones del mismo como tamaño, grosor... haz campaña en tu blog diciendo que son imprescindibles usarlos para realizar los trabajos  de los tutoriales “ajenos”  que publicas, (aunque  tu no los hayas puesto en práctica), ofrece la posibilidad de hacer talleres,  vendiendo el pack completo para realizar la pieza en el taller (ejemplo: un tarro vacío de vidrio, un trozo de cuerda, y una etiqueta ... con el perforador de M. S. para hacer el agujerito "imprescindible" a la etiqueta y pasarle la cuerdecilla...  ya tienes el negocio en marcha! cobrarás por impartir el taller, comisión por los materiales vendidos, y conseguirás sponsors de firmas para que a través de tu blog les hagas publicidad, y consigas comisiones por ventas de sus productos en los talleres... y todo partiendo de un tutorial que no has creado!

De tanto en tanto también has de poner un tutorial de reciclado sacado de “Pinterest” o cualquier otro sitio de la red para demostrar que eres una persona concienciada con el medio ambiente y anticonsumista, por ejemplo con unos envases de plástico o cualquier otro material “desechable-reciclable” indicarás las herramientas (marcas, tiendas...) especiales y necesarias para cortar, gravar, pintar...  el material reciclable y convertirlo por ejemplo en ¡un par de pendientes!, remarcando lo economicos y creativos que son!!!

¿Creativa?, ¿concienciada? o simplemente comercial a comisión?

Y la persona que ha creado el trabajo y ha hecho el tutorial la tenemos dando las gracias, porque la han enlazado y mencionado en un blog dedicado a la creatividad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario