domingo, 29 de septiembre de 2019

LOST!!! Tiara, corona con flores kanzashi para una boda hawaiana.

Hace unos meses me encargaron desde USA una corona con unas flores y colores muy definidos...
era para una boda en Hawaii, puse todas mis células grises a trabajar, mis manos, tiempo, material... para que quedara tal como quería la novia.

Al principio le dije que no por falta de tiempo, porque lo que pedía era muy "concreto" y yo nunca había hecho ese estilo de coronas... me insistió "chantaje emocional", que estaba enferma, que se casaba con un soldado y que estaba esperando destino... que ya la había encargado a otra artesana y fue un fracaso... le dije que lo intentaría pero que ella siguiera buscando otra alternativa... al final dijo que quería mi corona y que si era necesario su madre volaba de USA a Barcelona para recogerla, ahora pienso que todo fue una gran mentira y que me tomó el pelo.

Conseguí hacerla, le gustó, la envié ...  Correos me mandó un comunicado firmado, diciendo la fecha en que se había entregado a la destinataria... llegó en el plazo fijado, pero ella negó haberla recibido... LOST!!!

Un trabajo inmenso, mucho tiempo y material, que nunca fue compensado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario