sábado, 18 de abril de 2015

Flores inmortales o casi!!!

Si me preguntas cuál es el color femenino preferido, te diré que los violetas, lilas, purpura...

Su significado: El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.

No me extraña que sea un color muy elegido para los ramos y complementos de novia.

A mi también me gusta!!! mis últimas creaciones.
kanzashi novia kanzashiland

Bridal bouquet kanzashi kanzashiland

Bridal bouquet kanzashi kanzashiland


No hay comentarios:

Publicar un comentario